Una buena parte del aprendizaje durante la infancia se obtiene de los juguetes. Jugar favorece el desarrollo de los niños en todas sus facetas, y les ofrece la oportunidad de poner en práctica nuevas habilidades y de satisfacer sus necesidades educativas básicas. Pero ¿cuáles son los mejores juguetes para los niños? En Toinsa Hiper – Regalos somos distribuidores de juguetes en España, y contamos con un amplio catálogo de productos con grandes beneficios para los más pequeños de la casa. Te contamos cuáles son algunos de los imprescindibles.

Los mejore juguetes para los niños 

Como distribuidores de juguetes en España, en Toinsa ofrecemos a nuestros clientes una amplia y variada selección con las opciones más seleccionadas por el consumidor, pero también con las que mayores beneficios aportan a los niños. A continuación te contamos algunos de los juguete con más ventajas. 

  1. Pelotas: los balones fomentan las capacidades físicas de los niños como mejorar la coordinación, aumentar la resistencia o incentivar la socialización. Además, los más pequeños de la casa podrán pasar con ellas incontables momentos de risas y diversión. 
  2. Juegos de construcción: hay juegos de construcciones adaptados a todas las edades, con piezas más grandes o pequeñas según los años que tengan los niños. Este tipo de juguetes son un estímulo muy importante para desarrollar la imaginación y la creatividad del niño. También perfecciona sus habilidades  motrices y les hace razonar. 
  3. Puzzles: son un juego que estimula la concentración del niño y su capacidad de resolución de problemas. Igualmente, fomentan la memoria visual y la capacidad de concentración y observación. Además, con ellos son capaces de entretenerse solos durante horas. 
  4. Muñecos: los peluches y muñecos tienen muchos más beneficios de lo que puede parecer. Se convertirán en un vínculo afectivo para los niños, les generará un sentimiento de empatía y les hará representar un papel de liderazgo. 

¿Estás buscando distribuidores de juguetes en España? En Toinsa Hiper – Regalos contamos con más de 1.000 artículos que se renuevan constantemente. Ofrecemos las mejores condiciones de compra y garantizamos la seguridad en todos nuestros productos. No dejes de visitar nuestra página web si quieres encontrar la mejor variedad de juguetes al mejor precio.