¿Qué fan de los autos no ha tenido alguna vez en su infancia coches en miniatura en su poder? Y es que, más allá de la diversión y el juego, una característica propia de la más tierna infancia, la realidad es que la admiración de los coches en miniatura no solo queda relegada a los más pequeños de la casa. De hecho, son un clásico dentro del universo de los coleccionistas, y no son pocos los usuarios que siguen sumándose a este apasionante hobbie

Por ello, en las siguientes líneas detallamos las mejores marcas de coches en miniatura que no pueden faltar en las tiendas de juguetes especializadas. ¡Toma nota! 

Miniaturas Jada: miniautos de cine para tu colección

Míticas series como El Coche Fantástico, películas como Regreso al Futuro o sagas como la de Fast and Furious quedan representadas con los coches en miniatura Jada toys. Esta casa cuenta con una propuesta irresistible para los coleccionistas, empezando por  el modelo en escala 1:24 del mítico Toyota Supra de 1995 color naranja que Brian O’Conner (Paul Walker) conducía en la primera entrega. 

Coches Solido: la casa de los clásicos

Solido es una prestigiosa marca de coches en miniatura que fabrica una amplia oferta de clásicos. El BMW M3 E30, por ejemplo, es un ‘must’ para los coleccionistas más fanáticos ya que se presenta a escala 1:18, ¡con apertura de puertas incluida! 

Otros miniautos que también podemos encontrar en la carta de presentación de Solido son los tradicionales Audi, Aston Martin o Autobianchi. 

Bburago: los Ferraris más exclusivos en miniatura

Bburago es una prestigiosa compañía italiana vinculada a la marca Ferrari que confecciona modelos de coches a escala fundidos a presión y de extraordinaria calidad. ¿Quieres hacerte con el flamante superdeportivo híbrido Ferrari SF90 Stradale a escala 1:24 para tu colección?

 

¿Eres un enamorado de los coches en miniatura? En Toinsa disponemos de un amplio catálogo de juguetes y miniaturas en metal que hacen las delicias de pequeños y mayores. ¡Contacta con nosotros y compruébalo!