¿Has conseguido terminar tu puzzle y quieres guardarlo sin destruir todo el trabajo realizado? Sabemos lo frustrante que puede ser no saber cómo almacenarlo o montarlo en un soporte, una vez armado, después de horas, días o, incluso, semanas de labor. Por ello, y como especialistas en la venta de puzzles al por mayor de infinitas variedades, te ofrecemos algunas ideas.
Los mejores trucos para guardar tu puzzle armado
¿Cómo guardar un puzzle armado? Presta atención a los siguientes pasos.
1. Hazte con una lámina que funcione de base
Usar una lámina rígida de cartón o madera fina y colocarla bajo el puzzle es una excelente manera de poder levantarlo y moverlo de forma segura sin desarmarlo.
2. Introduce el puzzle en una bolsa de cierre hermético
A continuación, coloca el puzzle montado con la lámina rígida debajo en una bolsa de plástico con cierre hermético. Esto te asegurará de que los bordes no se doblen ni se lastimen mientras las piezas se mantienen en su lugar.
3. Guárdalo en una caja
Para asegurarte de que tu trabajo se mantiene 100% protegido frente a roturas o dobleces, a la hora de guardarlo, introduce la bolsa con el puzzle en una caja.
4. Emplea pegamento
Para mayor tranquilidad, también puedes aplicar un poco de pegamento y asegurar así cada una de las piezas.
Y, ¡recuerda! Si el puzzle se guarda correctamente se mantendrá como nuevo por mucho tiempo. Esto te evitará tener que volver a armarlo desde cero cada vez que lo quieras observar y disfrutar del trabajo realizado. En definitiva, siguiendo estas simples medidas te aseguras de que tu arduo trabajo no se eche a perder.
Por último, si quieres acceder a un catálogo de los puzzles más demandados y de mejor calidad, no dudes en contactar con Toinsa. Gracias a nuestra experiencia acumulada en la venta de puzzles al por mayor, proporcionamos a nuestros clientes una extensa oferta, desde las 6 hasta las 1500 piezas.
Ya se trate de los más clásicos o de otros más innovadores, tenemos los productos de juego que necesitas.