El juego de la oca magnético es mucho más que una simple forma de entretenimiento familiar. Se trata de una extraordinaria herramienta para enseñar a los niños importantes valores y habilidades sociales mientras se divierten con sus seres queridos. Además, este tipo de tablero ofrece particularidades que lo hacen aún más atractivo para toda la familia. ¡Vamos a verlo!  

Juego de la oca magnético: mucho más que diversión 

El juego de la oca magnético no solo ofrece diversión: también enseña a los más peques de la casa la importancia de respetar el turno, tolerar la frustración y comprender los códigos de conducta. Además, a través del juego, los niños aprenden a respetar normas, controlar sus impulsos y trabajar en equipo. ¡Un auténtico aliado educativo! 

Particularidades del juego 

Una de las ventajas más destacadas del juego de la oca magnético es que las fichas no se pierden, gracias a su diseño magnético. Las mismas representan a los jugadores y están formadas por pequeños discos de metal con una imagen de una oca dibujada en ellos.  

Dinámica del juego 

Cada jugador recibe una ficha y la coloca en la casilla inicial del tablero. Esta ficha permite mostrar el número de casillas que el jugador avanza, cuyo objetivo es avanzar por el tablero completando las tareas asignadas por las casillas especiales, hasta llegar a la meta (casilla 66). El primero que lo consiga, gana el juego.  

Jugando en familia 

El juego puede disfrutarse por hasta seis jugadores, donde todos los participantes trabajan juntos para completar las tareas y avanzar por el tablero, fomentando el trabajo en equipo y la cooperación familiar. 

¡Hazte con el juego de la oca magnético y más en nuestra página web!  

Por último, te invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarás varias unidades a la venta de este emocionante juego de la oca magnético y otros juegos familiares.  

Eso sí, no olvides que para comprar el juego de la oca magnético, es necesario adquirir un mínimo de 6 unidades. ¡Pero no te preocupes! Porque estas unidades volarán de la tienda para la que los adquieras. Al fin y al cabo, los clásicos nunca fallan. 

Además, si decides comprar una caja, esta contendrá 96 unidades del juego de la oca magnético, lo que incluye un descuento del 14% sobre el precio total. ¡Una excelente oportunidad para obtener más unidades a un precio reducido y repartir diversión entre amigos y familiares! 

No esperes más y contacta con nosotros para explorar nuestra amplia selección de juegos familiares.