El pulpo reversible se ha viralizado en todas las redes sociales. ¿Todavía no lo conoces? Se trata de un juguete que expresa la felicidad a través de una cara sonriente, y la tristeza, con una cara triste. Además, cada pulpo tiene dos opciones de color y hay una gran variedad de combinaciones. ¿Es adorable, verdad?

No cabe duda de que es un peluche que destaca por su gran calidad, sencillez, variedad de color y buen tacto. Factores que le han convertido en todo un top ventas. La demanda del pulpo se ha visto incrementada en gran medida en los últimos meses. Incluso en algunas oficinas de negocios, muchos emprendedores ya los utilizan.

Sin embargo, el principal fin del pulpo reversible va más allá de su bonito diseño y la diversión o sorpresa que causan otros juguetes. La mayoría de las personas desconocen el origen de este pequeño animal marino de peluche que tanto revuelo ha causado. Si te ha gustado el pulpo reversible, estamos seguros de que te va a gustar aún más su bonita historia.

¿Por qué se creó el pulpo reversible?

Seguramente ya habías visto estos bonitos peluches por todos lados pero, ¿conoces su verdadera historia? El pulpo reversible se creó para ayudar a los médicos a conocer el estado de ánimo de los niños que tienen dificultades y problemas para comunicarse. Principalmente, para aquellos que tienen algún tipo de trastorno como el autismo, asperger o déficit de atención. De esta manera, los niños expresan sus emociones cómodamente.

¿Y por qué hay pulpos de distintos colores? Los colores permiten expresar diferentes estados de ánimo. Así, su creador pudo ampliar el abanico de emociones y no se limitó a los sentimientos de felicidad y tristeza que reflejan las dos caras del peluche. Además de su influencia para llamar la atención de las personas.

 

En Toisa Hiper hemos incluído el peluche de pulpo reversible en nuestro catálogo por su gran demanda. Si quieres el regalo estrella para niños y adultos, no esperes más. Contacta con nosotros para comprar al por mayor el pulpo reversible. ¡No te puedes quedar sin el juguete favorito de todos!