Juego de oca magnético
Un juego de oca magnético es una excelente forma de enseñar a los niños la importancia de respetar el turno, tolerar la frustración y comprender los códigos de conducta o escuchar las normas y controlar el juego.
Un juego de oca magnético es una excelente forma de enseñar a los niños la importancia de respetar el turno, tolerar la frustración y comprender los códigos de conducta o escuchar las normas y controlar el juego.
El juego de oca magnético es un juego de mesa que consta de un tablero de oca y una serie de fichas magnéticas. Estas fichas representan a los jugadores en el juego. El tablero de oca es un tablero de juego de mesa que tiene un diseño muy similar al del tablero de parchís.
El tablero de oca consta de un camino de casillas en forma de oca, así como de un número de casillas especiales. Estas casillas especiales presentan diversos retos, como la posibilidad de saltar una casilla o el hecho de no poder salir de una casilla hasta que se haya completado alguna tarea.
Las fichas magnéticas del juego de oca magnético son los jugadores en el juego. Estas fichas están formadas por pequeños discos de metal con una imagen de una oca dibujada en ellos. Cada jugador recibe una ficha y la coloca en la casilla inicial del tablero. Después, el jugador elige una ficha y la saca del cajón incorporado en el tablero. Esta ficha representa el número de casillas que el jugador tendrá que moverse.
El propósito del juego de oca magnético es avanzar por el tablero de oca, completando las tareas asignadas por las casillas especiales, hasta llegar a la última casilla. Los jugadores deben trabajar juntos para completar estas tareas y avanzar por el tablero.
Durante el juego, los jugadores tienen la oportunidad de desarrollar habilidades sociales y cívicas, como la empatía, la atención auditiva al compañero y la atención visual al tablero. El juego también estimula la habilidad de resolución de problemas, ya que los jugadores deben trabajar juntos para completar cada tarea.
Se puede jugar con hasta seis jugadores, aunque también se puede jugar en equipos. El objetivo es llegar a la meta, que es el número 66 en el tablero. Para llegar a esta meta hay que pasar por los huecos de la oca, donde normalmente hay preguntas relacionadas con el juego que hay que responder correctamente para avanzar.
En cuanto a las dimensiones, el parchís o la oca miden 17,00 x 19,00 x 3,00 cms. Se trata de tableros de parchís y oca muy manejables y que se pueden transportar a cualquier lado, pues son medidas hechas para este propósito. Tampoco son demasiado pequeños los tableros para que la experiencia de juego sea la óptima.
En nuestra página web disponemos de varias unidades a la venta de este y otros juegos. Para adquirirlo, deberás comprar un mínimo de 6 unidades. ten en cuenta que si decides comprar una caja, esta contendrá 96 unidades, además de que conseguirás un descuento de 14% sobre el precio de esta.
Los juegos de oca magnéticos son una excelente forma de pasar tiempo de calidad con la familia y amigos. Estos divertidos juegos promueven la interacción social, la tolerancia a la frustración, la comprensión de códigos de conducta, la empatía y la capacidad de resolver problemas.
Es uno de los juegos más clásicos, por lo que siempre hay gente dispuesta a comprar estos juegos actualizados y con mejoras. No lo dudes y pídenos las unidades que necesites de la oca o el parchís, adquiriendo una versión mejorada de estos clásicos.
Si te apasionan los puzzles, seguro que también te motivan los retos y tienes interés en conocer cuál es el rompecabezas...
¿Has conseguido terminar tu puzzle y quieres guardarlo sin destruir todo el trabajo realizado? Sabemos lo frustrante que puede ser no...
Si estás familiarizado con los juegos de estrategia, seguro que en tu armario no falta una buena mesa de juego de...