Sí perteneces al sector juguetero y te preguntas a menudo “¿qué juguetes vender en mi tienda en 2022?”, desde Toinsa te invitamos a leer esta nueva entrada de nuestro blog, te puede interesar. 

Algunos cambios 

Según los expertos la pandemia ha modificado de alguna manera las preferencias en cuanto a juguetes se refiere, muy relacionado con el tiempo de ocio que las familias han tenido que pasar en sus hogares. 

En ese sentido el juguete y el juego se han convertido en un indispensable, llegando a crear nuevos hábitos de ocio, educación y aprendizaje en las actividades familiares. 

Si tuviéramos que destacar quizá la tecnología, los juegos de mesa y todos los relacionados con los animales, la naturaleza y el medio ambiente se llevan algo más de puntuación, aunque hay que tener muy en cuenta las características de cada familia, sobre todo en cuanto a edades.

Algunas tradiciones

Por otro lado, la idea de utilizar el juego y el juguete como herramienta educativa y no como un simple capricho, ha captado más adeptos. 

Quizá el tiempo de pandemia ha devuelto a muchas familias esa tradicional manera de jugar para educar. 

Hay que tener en cuenta que tanto el juego como el juguete siempre van a formar parte de la infancia. Son herramientas esenciales no solo para jugar, sino también para aprender jugando. 

El juego simbólico, las miniaturas, los peluches, los puzzles…, siempre van a ser un aspecto fundamental en la infancia. Aunque algunos estudios han revelado que lo que sí que se busca es más calidad y más variedad, además de materiales sostenibles y en otro orden de cosas la posibilidad de que los juegos y juguetes sean compartidos tanto por niños como por niñas. 

 

En Toinsa somos conscientes de la necesidad de seguir ofreciendo la mayor variedad de opciones con las que poder satisfacer las necesidades en cuanto a juegos y juguetes de todo tipo de familias. 

Aunque tengas dudas acerca de qué juguetes vender en tu tienda en 2022, tienes que tener claro que si bien algunas cosas van cambiando, otras sin embargo siguen estando igual que siempre.