Tenemos los juguetes acuáticos que triunfarán este verano

Si está buscando una oferta variada y exitosa de juguetes acuáticos para comercializarlos en su establecimiento, en Toinsa Hiper – Regalos tenemos una oferta que no podrá rechazar, en la que incluimos opciones para todas las edades llenas de diversión y entretenimiento que seguro triunfarán este verano, porque una de las claves de nuestro prestigio como mayorista de juguetes es la constante actualización de nuestro catálogo.

Contar con una buena y completa propuesta de juguetes de verano incrementará sus ventas, ya que siempre que llega la época estival comienzan las vacaciones a la costa, pantanos, lagos, etcétera y se abren las piscinas, lugares en los que se pasa mucho tiempo y se necesita un entretenimiento específico y que pueda mojarse sin problema, lo que hace que se demanden desde cubos y herramientas de plástico para jugar en la arena, hasta juguetes sumergibles, vehículos acuáticos con radiocontrol, discos voladores, palas y sus variantes, pistolas de agua, etcétera. En nuestra empresa nos esforzamos por disponer del mayor número de referencias, con las que atender los gustos y necesidades de sus clientes.

Disponemos de juguetes acuáticos adecuados para piscinas y para la playa

Sin duda el juguete acuático por excelencia son las pistolas de agua, en Toinsa Hiper – Regalos trabajamos numerosos modelos diferentes con una o más salidas, con depósitos de mayor o menor capacidad, de varios tamaños y colores que serán un gran reclamo.

Pero no nos podemos olvidar de los cubos y accesorios para jugar con la arena, un clásico que junta a las familias para hacer castillos y muchas otras cosas, el límite es la imaginación, sobre todo con arena mojada. Entre las referencias que tenemos hay cubos, palas, rastrillos, moldes, regaderas y muchos otros accesorios de colores llamativos, con diferentes formas y tamaños.

Puede hacernos su pedido y nos encargaremos de enviárselo con la máxima diligencia y garantía.

Contacte con nosotros

Acepto la política de privacidad de TOINSA HIPER REGALOS S.L.