El verano es la época favorita de los niños, no tienen colegio y pueden jugar todo lo que quieran. Los juguetes de verano permiten jugar en la piscina o en la playa, con pistolas de agua, montar en barca con ellos y llevarlos a cualquier lugar donde vayamos. Solo tienen que elegir los que más les guste para que sean su mejor compañero estas vacaciones.

El  mundo de los juguetes de verano es muy amplio y variado. Por ello, en Toinsa Hiper – Regalos tenemos una selección de juguetes de verano al por mayor a los mejores precios para que los negocios puedan tener los regalos más demandados y triunfen en esta época del año. Todos los juguetes que distribuimos cumplen las medidas de seguridad y calidad.

En esta entrada de blog, vamos a hablar de los nuevos juguetes de verano con los que los niños y mayores seguro disfrutarán en estas vacaciones.

¿Qué juguetes de verano debo tener en mi tienda en 2022?

Los cubos de agua son un básico de los juguetes de veranos y es que son ideales para fomentar la imaginación y la diversión de los más pequeños. Las posibilidades de construcción con arena y agua son infinitas, el resultado se lo dejamos a su creatividad. En nuestro catálogo disponemos de cubos de arena con distintas y novedosas formas. Además se complementan con palas, rastrillos o pequeñas regaderas.

¿A quién no le gusta una guerra de agua en verano con sus amigos o su familia? Tenemos pistolas de agua de diferentes tamaños, formas, colores y potencias. Hay para todos los gustos. Otro clásico que sigue siendo un top ventas a día de hoy gracias a su gran adaptabilidad.

La cámaras de foto acuáticas, perfectas para que se refresquen y guarden sus mejores momentos del verano, los balones inflables para jugar en equipo, y los deslizadores de agua, donde gastar energía y se lo pasan en grande, son otros de los juguetes de verano más demandados este verano.

Además, no nos podemos olvidar de otro tipo de juguetes con los que la diversión está asegurada durante todo el año. Las motos Ney Ray, los juegos de mesa y muchos otros productos son muy demandados en cualquier temporada. Nuestro personal está siempre disponible para asesorarte y resolver cualquier cuestión relacionada con los mejores productos para tu negocio.

Compra juguetes de verano al por mayor y vende diversión en la mejor época del año.