Compra de juguetes de madera al por mayor al mejor precio

En TOINSA HIPER – REGALOS vas a poder comprar los juguetes de madera al por mayor más populares y entretenidos para los pequeños de la casa. Somos una empresa que garantiza totalmente la seguridad de todos nuestros productos, especialmente aquellos que van destinados para niños como las cocinitas de madera.

No encontrarás otra tienda que tenga unos precios tan económicos para juguetes de tan alta calidad. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra tienda para descubrirlo. ¿Te animas?

¿Por qué elegir juguetes de madera?

Existen muchas razones para elegir juguetes de madera para niños. Por ejemplo, la madera tiene un olor inconfundible que ayuda a estimular el olfato de los pequeños mientra se divierten jugando. A esas edades tienden a acercarse reiteradamente los juguetes a la cara o la boca, por lo que notarán este característico olor.

Como acabamos de comentar, a estas edades es habitual que se acerquen los juguetes a la boca, por lo que debemos de tener mucho cuidado con los juguetes que elegimos. Los de madera suelen ser robustos y no permiten que puedan ser ingeridos. No suelen contener piezas pequeñas que aumentan ese riesgo.

Los juguetes de madera para estimulación temprana suelen tratarse de juguetes sencillos que permiten el desarrollo libre de la imaginación. Ellos son los dueños de las historias que quieran crear y de las reglas que quieran poner. La mayoría están basados en el juego abierto para que cada niño se sienta libre de jugar de la manera que quiera.

juguetes de madera al por mayor

Contacte con nosotros

    Acepto la política de privacidad de TOINSA HIPER REGALOS S.L.

    La adaptabilidad a las diferentes etapas de crecimiento es uno de los puntos fuertes de los juguetes de madera para bebés y niños. Al no tener reglas ni límites, ellos van adaptando la forma en la que interactúan con los juguetes. Al principio pueden utilizarlo para crear asociaciones de colores u órdenes, y después para construcciones con equilibrios. Las posibilidades de estos juegos de madera son tantas como la imaginación de los niños y niñas.

    Una de sus grandes características es la durabilidad. A pesar de que podamos pensar que la madera es un material frágil que se puede astillar, ofrece una mejor durabilidad que los juguetes de plástico. Por ejemplo, muchas veces los pequeños juegan en el suelo y dejan los juguetes por el suelo. Es muy probable que si se trata de uno de plástico y accidentalmente lo pisamos, se rompa. En cambio los de madera no sufrirían ningún deterioro.

    Mientras pasan momentos de diversión y de risas con estos juguetes, están conectados con una parte de la naturaleza e irán aprendiendo la importancia que tiene en nuestro día a día. Es importante que sean aprendan  estos mensajes desde que son pequeños para que sean conscientes a lo largo de su vida y nada mejor que hacerlo con juguetes educativos.

    La madera, un material natural

    La madera es un material 100% natural que no desprende ningún tipo de sustancia tóxica para los niños. Da igual el tipo de juguete que elijas, no encontrarás más naturales y seguros que los de madera.

    Además, gracias a la interacción con este material pueden ir descubriendo cómo reacciona la madera ante determinados factores como la humedad o comprobar las diferentes texturas de la madera. Desde Toinsa creemos que los niños aprenden mucho más rápido y se interesarán por estos aspectos si los ven rodeados de juego y diversión

    Descubren elementos de la naturaleza de una manera entretenida y en la que se sienten totalmente libres.

    Juguetes de madera que duran para toda la vida

    Como ya hemos comentado, la durabilidad es una de las grandes características de estos juguetes. Son muy resistentes a los golpes y si se tienen en cuenta unos pocos consejos, el deterioro es muy lento.

    Son juguetes que pueden pasar de hermanos mayores a hermanos pequeños, de padres a hijos o, incluso, conservarlos para toda la vida. Es bonito conservar esos juguetes con los que has pasado tanto tiempo aprendiendo y descubriendo.

    Imagínate a tus hijos jugando con los mismos juguetes con los que tú jugabas de pequeño. Hay juegos y formas de interactuar que no cambian de generación en generación. Seguro que si te animas tú también lo descubres.

    Toinsa es tu distribuidor de juguetes de madera al mejor precio

    En Toinsa vas a poder encontrar juguetes de madera de diferentes tamaños, colores y enfocados a estimular diferentes áreas. Contamos con un amplio catálogo en el que encontrarás diferentes tipos de juguetes musicales de madera, juguetes de madera educativos, cocinas de madera y juegos de mesa.

    El juguete didáctico y los juegos educativos son de los más demandados por nuestros clientes ya que es una de las formas más entretenidas para que los niños no dejen de aprender y desarrollarse.

    Además, en Toinsa no solo contamos con juguetes de madera, sino que tenemos un gran variedad de todo tipo de juguetes, balones y demás, para que la diversión con los niños esté garantizada. Vas a encontrar todo lo que necesitas con un servicio de venta al por mayor y a precios inigualables.

    Si necesitas asesoramiento sobre qué productos son los más adecuados para ti, solo tienes que decírnoslo y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para ayudarte en todo lo que necesites. Para nosotros es muy importante poder ofrecerte un servicio de atención personalizada en el que nos puedas consultar todas las dudas y cuentes con toda la información necesaria.

    Gracias a nuestra tienda online podrás hacer el pedido cuando mejor te venga y te llegarán los productos en un tiempo récord. Tu compra va correctamente protegida para que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    Es normal que te surjan preguntas a la hora de comprar juguetes de madera y utilizarlos, por eso hemos recopilado algunas de las que más nos preguntan nuestros clientes.

    Si tu duda no está aquí, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales te dará toda la información que necesitas y te asesorará en tu elección. Tú tranquilidad es una de nuestras prioridades.

    ¿Cómo cuidar los juguetes de madera

    Los juguetes de madera no necesitan grandes cuidados a parte de una correcta limpieza y evitar dejarlo en un ambiente de humedad prolongada. Con la humedad provocaremos que se hinchen y su tacto se vuelva áspero.

    Del mismo modo, tampoco es recomendable dejarlos en contacto con el sol durante muchas horas, ya que puede desgastar el color de la pintura. Si esto sucediese, poco a poco el color de los juguetes se iría desgastando y terminaría siendo necesario una capa de pintura para que volviesen a lucir un color perfecto.

    ¿Cómo limpiar los juguetes de madera?

    La mejor manera de limpiar los juguetes de madera de tus niños es usar una tela con agua templada y dejar que se sequen al aire libre. Si los juguetes tienen mucha suciedad, también puedes añadir una pequeña dosis de algún jabón suave.

    La mejor manera de secarlos es al sol, pero recordando lo que hemos comentado en la anterior pregunta. No es recomendable dejarlos durante muchas horas ya que puede dañar la pintura de los juguetes.

    ¿Cómo desinfectar los juguetes de madera?

    Tratándose de juguetes que utilizan los pequeños es muy importante que mantengan una correcta desinfección. Una de las mejores maneras y más seguras es utilizar un vinagre blanco diluido en agua. Ofrece grandes resultados de desinfección y no requiere un proceso complejo.

    Para la seguridad de tus hijos es esencial que realices una desinfección de los juguetes de manera periódica, sobre todo si los juguetes han salido fuera de casa. En el exterior los niños apoyan los juguetes en cualquier lugar sin tener en cuenta la suciedad y los gérmenes que hay ahí.

    ¿Cómo reparar los juguetes de madera?

    Por todos es conocido que la madera es muy delicada con algunos factores como la humedad, por eso es importante tener cuidado y protegerla. Sin embargo, si ya es tarde para eso puedes utilizar una lija de grano fino para repasar las zonas dañadas con mucho cuidado. Este mismo proceso es el ideal para arañazos o golpes que hayan dejado huella en los juguetes.

    Si los juguetes que estás reparando están pintados, necesitarán una capa de pintura. Te recomendamos utilizar pinturas especiales para madera que permiten que la madera siga “respirando”.

    Si lo que deseas es reparar un juguete antiguo que tiene claros signos de envejecimiento, necesitarás aceite o cera natural. Según el tipo de madera de tu juguete será recomendable un tipo de aceite u otro.

    Debes aplicar el aceite con un trozo de tela y masajear con movimientos circulares para que la madera se impregne correctamente. Tras una espera de 10 minutos, es el momento de que elimines el exceso con un trapo sin humedecer. El mismo proceso debes seguir sin en vez de aceite vas a emplear cera natural de abeja o de soja. Si masajeas un poco la cera comprobarás que se ablanda y te resulta más sencillo trabajar con ella.

    Enlaces de interés

    habilidades con los juegos de mesa

    Habilidades que desarrollan los niños con los juegos de mesa

    Nuestros distribuidores de juegos de mesa en España han comprobado cómo aumenta la demanda de juegos de mesa en nuestro país,...

    Con qué materiales están hechos los juguetes

    ¿Con qué materiales están hechos los juguetes?

    El mundo de los juguetes se renueva constantemente con increíbles diseños, colores llamativos o grandes niveles de jugabilidad. Pero, ¿cómo lo...

    A partir de qué edad puede empezar un niño a hacer puzzles

    ¿A partir de qué edad puede empezar un niño a hacer puzzles?

    Muchas dudas les surgen a los padres sobre algunos de los juguetes que les compran a sus hijos. Una de ellas...