Si vienes a nuestra tienda podrás, con toda seguridad, comprar juguetes baratos al por mayor de la máxima calidad y durabilidad, ofrecemos las mejores marcas. Pero… ¿sabes cuáles son los más caros del mundo? En este nuevo post te los presentamos.
Barbie diamantes
Esta Barbie de Mattel se vendió hace unos años a favor de una importante investigación sobre el cáncer de mama. Fue elaborada por el famoso diseñador de joyas Stefano Canturi. La exclusiva y elegante muñeca usa un vestido negro con un espectacular y pequeño collar de un diamante rosa de un kilate. Es sin lugar a dudas la más cara del mundo: fue vendida por nada más y nada menos que más de 300.000 dólares.
Game Boy de 18 kilates
Se trata de la mítica Game Boy de mayor precio de todo el planeta. Su pantalla está repleta de diamantes. La puedes encontrar en la tienda Asprey de Londres por una calderilla de tan solo 25.000 dólares.
Videojuego Family Fun Fitness
Fue creado por Bandai pero no duró mucho a la venta. Y es que cuando Nintendo adquirió Bandai, se deshicieron totalmente de este juego por ser uno de los más raros nunca jamás hechos en la corta historia del videojuego.Su precio es de 22.800 dólares.
Auto junior todo terreno
El trepidante auto de pequeñas dimensiones se usa con gasolina real para conseguir que los más pequeños puedan disfrutar de su primera experiencia al volante. Cuenta con todo lujo de detalles: asientos detenidamente tapizados y cuerpo hecho de fibra de vidrio. Además, quien quiera aumentar el juguete pueden adquirir también la mini-caravana con mesa, cortinas y cajones. Solo por la irrisoria cantidad de 50.000 dólares.
Volkswagen playero año 1969
Este caro coche de juguete se dejó de fabricar porque no funcionaría en las pistas de carreras de Mattel. Con una tabla de surf en la parte trasera del vehículo, se ha convertido en un ansiado juguete para coleccionistas. Por tan solo 72.000 dólares.
En Toinsa ofrecemos juguetes de diferentes gamas y precios… ¡pero te aseguramos que no te encontrarás con estos sustos!