Es un hecho que los niños tienden a quedarse en casa en sus ratos de ocio, y que cada vez más prefieren divertirse con la consola o con el ordenador antes que salir a la calle. Sin embargo, los juegos al aire libre aportan importantes beneficios para los más pequeños. ¿No sabe cuál elegir? En Toinsa te contamos cuáles son los mejores juguetes al aire libre

5 juguetes al aire libre que no te puedes perder

  • Canasta de baloncesto: el baloncesto es un deporte perfecto para desarrollar el equilibrio, la coordinación motora y activar los reflejos. Además, este juego permite inculcar el amor por el deporte a los más pequeños con canastas de su medida y pelotas blandas para que no se hagan daño. 
  • Pelotas y balones: el balón es un objeto con miles de posibilidades, en el que además los niños pueden aprender destrezas como la psicomotricidad, la atención, la coordinación, la habilidad o los reflejos. No solo eso, sino que para muchos de los más pequeños es el mejor juego del mundo. 
  • Juguetes de arrastre: ¿Quién no ha visto alguna vez a un niño o niña disfrutar con un arrastre de animales o un correpasillos? Estos juguetes son ideales para los más peques y les ayudan a dar sus primeros pasos. Además, favorecen el control del equilibrio y ayudan a la comprensión de conceptos como espacio, distancia, volumen y velocidad. 
  • La comba: es un juego que ha pasado de generación en generación y que encierra muchos beneficios para los niños. Por ejemplo, mejora la resistencia y la flexibilidad, libera adrenalina, ayuda a la psicomotricidad y, por supuesto, con ella la diversión está asegurada. 
  • Paleta catch ball: dos jugadores mantienen una distancia adecuada, uno lanza la pelota y el otro la agarra con la paleta. Este juego mejora la capacidad de coordinación ojo-mano y las habilidades motoras de los niños. También promueve la interacción entre jugadores.

 

¿Estás buscando juguetes al aire libre o de cualquier tipo? En Toinsa estamos especializados en la importación, exportación y distribución de juguetes, peluches y artículos relacionados con el juego. Contamos con un muestrario de más de 1.000 referencias que se renuevan constantemente con el fin de ofrecer diversidad y novedades de productos durante todo el año. Disfruta de los mejores juguetes al mejor precio.