Los coches en miniatura siempre son un acierto a la hora de sorprender a los más pequeños de la casa. Por ello, desde Toinsa detallamos las mejores marcas y modelos de coches de juguete para regalar y a los que puedes acceder para endulzar la infancia de los tuyos. ¡Empezamos!

Mejores marcas de coches de juguete para regalar a los niños 

En las siguientes líneas, explicaremos algunas de las mejores marcas de coches de juguete para los niños, así como sus características principales.

Hot wheels

En primer lugar, vamos a hablar de Hot Wheels, una marca de automóviles de juguete a escala de la firma norteamericana Mattel, introducida en 1968. Desde entonces, la casa no ha parado de ofrecer una gran variedad de modelos para niños y niñas de todas las edades. 

Características de sus coches en miniatura

Los coches Hot Wheels son conocidos por su alto nivel de detalle, sus colores llamativos y su resistencia a los golpes, con los que los niños pueden disfrutar de innumerables opciones de juego como son las carreras con sus amigos y familiares. Además, es posible contar con una gran variedad de pistas.

Maisto

Otra marca de coches de juguete para regalar a los niños de gran éxito es Maisto International Inc. Que ofrece líneas de automóviles, aviones y motocicletas de juguete a escala a nivel mundial. Y aunque la marca actualmente tiene su sede en California, la compañía principal hoy está en Hong Kong.  

Características de sus coches en miniatura

Maisto fabrica principalmente modelos fundidos a presión, ofreciendo una amplia gama de modelos a escala de vehículos clásicos y modernos. 

Hablamos, además, de vehículos fabricados en plástico muy resistente que los hace durar muchos años.

Matchbox

Matchbox fabrica automóviles de juguete a escala y se fundó en Reino Unido por Lesney Products en 1953. No obstante, desde 1997 forma parte de la firma estadounidense de juguetes Mattel. Como curiosidad, destacamos que la marca recibió su nombre porque los juguetes originales, fundidos a troquel, se vendían en cajas similares a las de las cerillas de la época. 

Características de sus coches en miniatura

Con todo, la marca ha ido creciendo a un ritmo de vértigo, abarcando una amplia gama de juguetes que incluyen modelos a gran escala, kits de plástico y figuras de acción. En cuanto a sus coches en miniatura, Matchbox ofrece una gran variedad a un precio más asequible que otras marcas, entre otras razones porque son más pequeños que los de Hot Wheels o Maisto. Sin embargo, también tienen un gran nivel de detalle y suelen ser más resistentes.

En conclusión, hay una amplia variedad de marcas de coches de juguete para niños. De modo que si buscas las más populares y los modelos de mayor calidad, no dudes en consultar nuestra oferta. Porque en Toinsa te ofrecemos el mejor catálogo de juegos del mercado. ¡Visita nuestra web!