Juegos de mesa, coleccionables, juegos de azar, coches en miniatura… Como mayoristas de juguetes de dilatada trayectoria, sabemos que los juguetes han evolucionado sorprendentemente en las últimas décadas, ofreciendo cada vez más materiales electrónicos e inteligentes.

No obstante, los clásicos siguen muy vigentes esta temporada. ¿Cuáles son los mejores juguetes para niños en 2022/2023? ¡Te lo contamos!  

Juegos de mesa: un clásico que nunca pasa de moda

Empezaremos hablando de los juegos de mesa. Una de las mejores opciones para los niños mayores de 10 años es el juego de aventuras de Jurassic World. Y es que incluye muchos elementos interesantes como dados, tarjetas de aventura, cartas de dino y más. Los niños pasarán horas divirtiéndose.

Coleccionables: un juego ideal para interaccionar

Los coleccionables también son una excelente alternativa para niños de todas las edades esta temporada. Por ejemplo, los coleccionables de Star Wars están causando auténtico furor, donde los más jóvenes de la casa pueden coleccionar figuras de acción o intercambiarlas. Además, es muy excitante y divertido para los más pequeños de la casa el contenido de los empaques, que incluyen tarjetas con información acerca de los personajes de la película. 

Hablamos, en definitiva, de juegos que además de divertidos, ayudan a mejorar la memoria de los niños.

Muñecas: desde Disney hasta Mattel

Las muñecas son un acierto cada navidad. Y para los niños en 2022/2023, las de la línea Frozen de Disney se imponen. Estas muñecas se caracterizan por sus excelentes detalles y su gran variedad de accesorios con los que niños y niñas pueden pasar horas jugando y recreando escenarios mágicos.

Coches en miniatura

Estos artículos de coleccionista y diversión para niños y no tan niños también son una excelente opción. Pero si tenemos que destacar una gama sobre las demás, esa es la línea Hot Wheels de Mattel, cuyos juguetes cuentan con una gran variedad de diseños inspirados en los coches de carreras más populares.

Esperamos que esta breve guía te haya ayudado a encontrar ideas para las navidades.  Y, ahora, si quieres disfrutar de estos u otros juegos de mesa, recuerda que en Toinsa te ofrecemos el mejor catálogo de juegos del mercado. Y es que como mayoristas de juguetes de éxito en España, contamos con un muestrario de más de 1.000 referencias que se renuevan constantemente para ofrecer todas las novedades a lo largo de todo el año.