En Toinsa somos expertos en la comercialización de peluches de animales al por mayor, es por eso, que conocemos todos los secretos de estos pequeños o grandes compañeros que hacen las delicias de los niños y los no tan niños. 

La vida empieza con la compañía de un peluche

Más de uno nos habremos preguntado alguna vez el porqué del protagonismo de estos pequeños animales en el mundo infantil incluso desde el mismo día del nacimiento. Si lo pensamos un poco, su textura y su esponjosidad son las primeras características que le alza con el juguete estrella entre los más pequeños. 

Nunca le daríamos a un bebé un juguete u objeto que por su dureza o forma pudiera producir cualquier daño. 

De ese primer paso, el de la correcta elección de los adultos por los peluches de animales para los más pequeños podemos pasar a las formas y colores. Las formas de animales y sus colores característicos son una manera de mostrar algo que realmente existe a los más pequeños, con el añadido de la admiración  que el reino animal despierta no solo a los infantes. 

Con los muñecos y animales de peluche los niños se sienten acompañados, les proporcionan seguridad, les ayudan a desarrollar la imaginación, las emociones…, e incluso sirven de nexo para desarrollar habilidades como relacionarse, vestirse, comer o lavarse los dientes. 

Una debilidad para grandes y pequeños  

Cuando crecemos nos sigue quedando esa sensación de protección, de juego, de compañía…, que hace que siga despertando en nosotros la ternura y aunque muchos lo neguemos la imaginación. 

Los animales de peluche son una de las imprescindibles y clásicas herramientas en el desarrollo de los seres humanos durante la infancia. Un peluche nunca sobra pero si no hay siempre es algo que falta. 

Toinsa es una de las empresas con mayor variedad de peluches de animales al por mayor, sin perder la calidad y la garantía que se exigen para este tipo de artículos. 

Ya sea para grandes o para pequeños, en nuestro catálogo encontrarás una cuidad variedad de opciones en forma de peluches y además al mejor precio.