Entre los pasados 6 y 10 de febrero tenía lugar una nueva edición de InterGift. La cita era en el Recinto Ferial de Madrid (Ifema) y como años anteriores allí estuvimos presentes, además de como empresa de peluches al por mayor y venta mayorista de miniaturas de metal, como exportadores e importadores de miniaturas, mochilas, muñecos, artículos de playa y mucho más.

En el Salón Internacional del Regalo y Decoración se dan cita cada dos años las empresas más punteras del sector. Nosotros llegamos a la cita con algunas de las marcas más destacadas de nuestro catálogo como New Ray o SUN&FUN.

InterGift, una feria de referencia en el sector

InterGift se divide en los siguientes sectores:

  • ALTA DECORACION.
  • SOLUCIONES PARA EL INTERIORISMO.
  • REGALOMANIA.
  • DECO, NEO Y HECHO A MANO.
  • BAZAR.

El Salón Internacional del Regalo y Decoración InterGift recoge cada dos años una importante oferta de novedades de decoración y mobiliario y, como no, del mundo del regalo. En esa ocasión, nos dábamos cita más de 600 empresas y marcas expositoras. Toinsa ocupa en esta importante cita un hueco destacado en el área Regalomanía.

La feria es el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España. En Ifema ha ocupado un total de 40.000 metros cuadrados divididos en diferentes áreas orientadas al regalo, el hogar y el interiorismo.

InterGift volvía a apostar por los llamados «Speakers Corner», foros de debate donde se analizaron las claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de los negocios del sector al que pertenece Toinsa.

En este espacio de debate se abordaron cuestiones de máximo interés para los profesionales del sector y hubo también espacio para el networking, el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos. Todo en un formato participativo y de gran dinamismo. Un espacio que, como profesionales, nos permitió conocer claves y herramientas para impulsar y favorecer la actividad de nuestro negocio.

Los principales objetivos de la feria son obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial del mercado y analizar las tendencias y novedades nacionales e internacionales. Además de España, los expositores proceden de Alemania, Argentina, Bélgica, Dinamarca, Italia, Portugal, Francia, Países Bajos y Reino Unido. A su oferta expositiva, InterGift sumaba distintas actividades como charlas y debates sobre los retos de futuro del sector.