Compra los mejores peluches al por mayor

Si está buscando una empresa dedicada a la comercialización de peluches al por mayor, acuda a Toinsa Hiper – Regalos. Contamos con un amplio catálogo con modelos para todos los gustos y ocasiones. Disponemos de peluches para niños y niñas, así como para adultos, para ocasiones especiales como San Valentín. Siempre seleccionamos nuestros productos por su calidad y acabados y tratando de garantizar nuestra capacidad de respuesta de la demanda. Queremos que que nuestros clientes disfruten de productos exitosos en sus establecimientos, con una excelente relación calidad precio.

Confiar en Toinsa Hiper – Regalos es sinónimo de contar con uno de los más consolidados proveedores de peluches. Gozamos de un gran prestigio en el sector de los juguetes tanto en España como en Portugal. Suministramos con el máximo rigor y profesionalidad una gran variedad de productos entre los que siempre hay opciones tradicionales para los nostálgicos y las últimas novedades que reclaman los usuarios finales.

En la venta mayorista de peluches acumulamos una gran experiencia, ya que somos distribuidores de juguetes desde hace más de 25 años. Esto nos permite tener un profundo conocimiento del sector para seleccionar los mejores modelos.

Puedes encontrar los juguetes de peluche que ofrecemos en nuestra sección de peluches del catálogo que tenemos a su disposición en nuestra completa página web. Hay modelos de diferentes formas y tamaños, en los que priman los animales de peluche y dentro de estos el oso de peluche. Nuestros peluches son tradicionales pero siempre un valor seguro por su popularidad. Todos los productos que ofrecemos se fabrican con materiales seguros y suaves muy valorados para niños y niñas de todas las edades.

Distribuimos peluches al por mayor de diferentes formas, tamaños y colores

Conscientes de la importancia de la variedad de los peluches para atender los gustos y preferencias de sus clientes, en Toinsa Hiper – Regalos trabajamos con referencias de diferentes formas, tamaños y colores, pero todas ellas confeccionadas con materiales de calidad y acabados impecables que cumplen con la normativa de tal forma que sean seguros para los usuarios finales.

Puesto que comercializamos al por mayor, podemos ofrecer unas excelentes condiciones en los precios para suministrarte como tienda los peluches y juguetes de mayor aceptación en el mercado. Puede optar por comprar por unidades o más volumen para obtener ventajas en las condiciones. Una vez realizado el pedido lo recibirá a la mayor brevedad posible en la dirección indicada gracias a nuestro excelente servicio de distribución.

Asimismo, como distribuidores de juguetes en España y Portugal, en Toinsa Hiper – Regalos estamos especializados en la importación y exportación de artículos relacionados con el juego, contando con más de 1.000 referencias en constante renovación y que cumplen con la normativa europea de seguridad para proteger a los niños y niñas mientras juegan, se divierten y desarrollan sus habilidades con nuestros juguetes.

peluches de miniatura al por mayor para san valentin

peluches al por mayor

Contacte con nosotros

    Acepto la política de privacidad de TOINSA HIPER REGALOS S.L.

    Disponemos de los peluches en miniatura al por mayor

    El regalo de un muñeco de peluche es uno de los regalos más especiales que podemos recibir. En muchas ocasiones cuando queremos regalar un muñeco de peluche pensamos en muñecos grandes. Sin embargo nosotros distribuimos gran cantidad de peluches en miniatura al por mayor.

    Estos peluches ocupan un espacio reducido y los podemos colocar en diferentes lugares de nuestra casa, coche, o incluso llevarlos con nosotros. Su tamaño permite transportarlos con mucha facilidad y son una buena alternativa para realizar un regalo para adultos. Regalos de San Valentín, de cumpleaños etc. y que podamos llevar siempre con nosotros el regalo de esa persona especial.

    Los podemos llevar en el bolso, o crear un llavero para nuestras llaves. También se pueden utilizar como colgante, o como broche para poner en la ropa o bolsos. En el coche podemos colgarlo del espejo retrovisor, o simplemente llevarlo con nosotros.

    Quedan muy originales como elemento decorativo en estanterías, donde podemos poner varios peluches. Incluso para la mesa de nuestro lugar de trabajo, donde contamos con un espacio reducido y siempre es agradable tener fotos, u otro tipo de decoración para recordar a nuestros seres queridos y darle alegría a nuestro espacio de trabajo.

    Disponemos de gran variedad de peluches en miniatura que vendemos al por mayor. ¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso!