Compra tus puzles al por mayor de la mejor calidad

Gracias a la experiencia que acumulamos en la venta de puzles al por mayor, en Toinsa Hiper podemos garantizar a nuestros clientes el acceso a los productos más demandados. Incluyendo las últimas tendencias, ya se trate de este clásico entre los clásicos o de otros juguetes más innovadores. En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesita tu establecimiento para sacarle el máximo partido y favorecer tus ventas.

La constante renovación de las referencias con las que trabajamos es fruto de una incesante búsqueda de opciones para garantizar la diversidad en juguetes y peluches. Así como las últimas novedades a nuestros clientes, siempre con el aval de saber que somos una consolidada empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Capaces de garantizar la llegada de tu pedido en la fecha acordada, atendiendo a clientes dentro del territorio nacional y de Portugal.

Una de las características de los puzles que sirve para identificar fácilmente el grado de dificultad es el número de piezas. Ya que, junto a sus dimensiones te permiten valorar su tamaño y con ello el nivel de complicación que requiere la resolución del puzle. En Toinsa Hiper tenemos opciones para todos los gustos, desde 1.500 hasta 6 piezas, aunque los más vendidos son los de 1000 piezas, puesto que suponen un nivel intermedio. Por eso en nuestro catálogo encontrarás muchos modelos con esta cantidad de piezas.

También procuramos combinar diseños de imágenes más clásicas con otras más actuales, para que tus clientes habituales encuentren siempre nuevas opciones para practicar la afición de montar puzles. De tal forma que sigan acudiendo a tu tienda cada vez que quieren un puzle o un juguete.

puzles al por mayor

Contacte con nosotros

    Acepto la política de privacidad de TOINSA HIPER REGALOS S.L.

    Puzles de madera al por mayor ideales para niños

    Comprando puzzles de madera para niños sabes que seguro que aciertas porque es un juguete educativo adaptado a su edad y habilidades para disfrutar mientras se favorece su desarrollo. Si bien es cierto que los rompecabezas de madera son un clásico, también es cierto que en Toinsa Hiper nos preocupamos y ocupamos de tener a tu disposición un amplio catálogo con diseños actuales. Todos ellos muy atractivos para los más pequeños de la casa.

    Nuestra oferta de puzles de madera al por mayor permite a nuestros clientes acceder en un único proveedor a los modelos más llamativos para los niños. Tanto por su temática, como por sus diseños, de esta forma se aseguran poder satisfacer los gustos de sus clientes, que siempre buscan regalos originales y con un enfoque educativo cuando hablamos de niños pequeños.

    Una de las ventajas más valoradas es su material, ya que la madera para los niños es una opción que permite su uso sin preocupaciones, ya que no hace daño. Pero también les gusta por tratarse de un material totalmente natural, resistente a golpes y manchas, pero poco pesado, por eso es perfecto para que los niños puedan manipularlo sin riesgo, disfrutando al máximo de los puzles durante mucho tiempo. También es importante destacar la facilidad de uso, ya que no requieren de manual puesto que son muy sencillos de entender.

    La gran variedad de colores y diseños que tiene los diseños de los puzles de madera que comercializamos en Toinsa Hiper hace que los más pequeños aprendan a reconocer formas y encajarlas en su lugar correcto. Así, como reconocer colores, familiarizarse con letras, números, animales y cualquier otra temática que te puedas imaginar, por eso estos juegos de mesa son muy demandados.

    Somos tu mayorista de puzles de confianza

    En Toinsa Hiper somos tu mayorista de puzles de confianza porque seleccionamos por ti la mayor y mejor propuesta de este clásico que no pasa de moda, con propuestas para todas las edades y gustos. En nuestro catálogo encontrarás desde puzles de paisajes, animales, obras de arte o monumentos, hasta atractivos y coloridos puzles con una orientación más infantil.

    A la hora de comprar puzles online para tu tienda, te recomendamos seleccionar los adecuados para el tipo de clientes que tengas, además de adquirir modelos o diseños variados. Puesto que son muchos los que disfrutan montando un puzzle y siempre tienen uno sobre la mesa, son estos clientes los que te agradecerán cierta variedad de puzzles en las imágenes que representan.

    Además, en nuestra tienda disponemos de una opción de venta de puzles online que te facilitará notablemente hacer el pedido. Puesto que ofrecemos detalladas explicaciones muy descriptivas y cada puzle tiene imágenes en las que puedes ver cómo son para comprar los puzles que más te interesen, con los que tendrás una completa oferta para tus clientes.

    En caso de necesitar asistencia al comprar puzzles en nuestra tienda online, siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. En el que un equipo de profesionales cualificados se encarga de aclarar dudas, facilitar el proceso de compra o ayudarte a encontrar lo que buscas.

    Asimismo, en Toinsa Hiper también somos un referente como mayorista de juegos de mesa y una gran variedad de juguetes en España y Portugal. Por lo que podrás comprar fácil y rápidamente, tanto puzles online como, animales, juguetes de consumo diario, para la playa o el jardín, artículos de deporte, muñecos y mucho más. Con la certeza de saber que todos ellos cumplen las normativas más exigentes en materia de seguridad.

    Enlaces de interés

    juegos de mesa

    ¿Cuáles son los mejores juegos de mesa para niños de 10 años?

    Aunque la tecnología cobra cada vez más protagonismo en el ocio de los pequeños de la casa, los juegos de mesa...

    juegos de mesa para jugar en familia

    ¿Cuáles son los mejores juegos de mesa para jugar en familia?

    Los juegos de mesa no solo están creados para los niños o para que jueguen entre ellos, están creados para potenciar...

    Aprende jugando en Navidad con nuestros juegos de mesa

    Los juegos de mesa son el regalo perfecto para compartir en Navidad, pero también para que nuestros hijos aprendan mientras se...