Cuando piensas en coleccionar juguetes,probablemente imagines juguetes relacionados con el Halcón Milenario, las figuras de acción de Star Wars o quizá juguetes antiguos por ejemplo.

Lo cierto es que a la hora de coleccionar juguetes, hay una gran variedad de opciones por las que te puedes decidir para comenzar con esta apasionante afición. 

Motos a escala

Si estás interesado en coleccionar motos a escala, hay muchas opciones para elegir. Hay motos modernas, motos antiguas, motos de carreras y motos clásicas. Opciones espectaculares para mostrar en una vitrina.

Puedes encontrar motos a escala de algunas de las marcas más famosas, como Harley-Davidson y Yamaha. Además, hay algunas motos a escala especialmente llamativas, como el Halcón Milenario.

Aviones a escala de metal

Si tienes una afición por los aviones, puedes comprar algunos aviones a escala de metalpara coleccionar. 

Estos juguetes están hechos de metal y tienen detalles muy realistas. Puedes encontrar aviones modernos y antiguos, desde aviones de la Segunda Guerra Mundial hasta aviones de combate modernos. También hay algunas naves de Star Wars para los fanáticos de la saga. Que aunque no son aviones, también podían volar. 

Coches en miniatura

Para los amantes de los coches, existe una amplia variedad de coches en miniatura para coleccionar. Estas piezas tienen detalles muy precisos, desde las ruedas o la carrocería  hasta los interiores. En este caso también se pueden encontrar coches modernos, clásicos y deportivos.

Pero si prefieres los coches antiguos, hay muchos modelos de principios de siglo, por ejemplo para elegir.

Si estás interesado en empezar a hacer una colección de juguetes o piezas a escala, solo tienes que visitar la web de Toinsa y decidirte por cuál quieres empezar. Hay muchas opciones disponibles.