Consumidores y usuarios
TOINSA como empresa y cuyos principales consumidores y usuarios son niños y niñas tenemos una responsabilidad social que cumplir con este colectivo. Es por ello, que nuestros productos son seleccionados y fabricados cumpliendo con la normativa de Seguridad impuesta desde Europa para reducir posibles riesgos derivados del uso previsible de los juguetes para los determinados rangos de edad del niño.
Conscientes de la importancia de velar por este colectivo más indefenso, todos y cada uno de los productos que comercializamos cumplen con la normativa española y Comunitaria, redactadas en el Real Decreto 1205/2011, de 26 de agosto, sobre la Seguridad de los Juguetes y Directiva 2009/48/CE. Así mismo, todos nuestros juguetes han sido ensayados en laboratorios para cumplir con los requisitos europeos y normas técnicas EN71 de propiedades físicas de los Juguetes así como sus componentes, toxicidad e inflamabilidad.
Colectivos desfavorecidos
Como empresa que convive en un entorno, también somos conscientes que nuestra aportación a colectivos desfavorecidos puede resultar de gran ayuda y por ello colaboramos de forma activa con distintas asociaciones en la donación de juguetes que sirven para realizar rifas, sorteos y mercadillos que se materializan en financiación para proyectos sociales.
Medio ambiente
Dada la tremenda importancia de cuidar el medio ambiente y gestionar adecuadamente los residuos tenemos acuerdos de colaboración con empresas de reciclaje de residuos como ECOEMBES para el correcto reciclado de los productos que comercializamos. Así mismo, utilizamos los puntos limpios de nuestra localidad para depositar los residuos que se generan en la actividad diaria de la empresa.
