Si estás interesado en comprar camiones a escala seguramente te hayas quedado más de una vez anonadado con su enorme tamaño y te hayas preguntado cosas como estas: ¿cuánto medirá? ¿y sus ruedas? ¿quién lo conducirá? ¿qué mercancías o productos transportará? Y es que un camión hace que brille menos un coche si están pegados en la carretera, pues el primero es más imponente debido a que sus dimensiones siempre serán mucho más grandes. 

Así pues, esta nueva entrada está dedicada a ti: en este post vamos a hablarte de las colecciones actuales de camiones a escala o en miniatura. Nunca un camión fue tan proporcionalmente pequeño: 

Miniaturas reales de diferentes marcas y fabricantes

Ahora, desde Toinsa, te acercamos al apasionante mundo de los coleccionistas: ofrecemos a todo amante de los camiones acercarse a las mejores réplicas existentes de todos los estilos y tamaños. Si vienes a nuestro establecimiento podrás elegir entre decenas de modelos en miniatura a escala de vehículos existentes de marcas y fabricantes tan prestigiosos y famosos como Renault o Ford.

Al ser elaboradas de forma artesanal con mucho mimo, paciencia y los materiales de mejor calidad del mercado, sucede que estas réplicas exactas a los camiones de los que eres fan se comercialicen en muy pocos establecimientos por ser exclusivas y objeto de deseo de muchos coleccionistas.

Desde pequeños camiones o furgonetas a majestuosos trailers

Cabe destacar también que podrás adquirir camiones europeos, americanos o de otros países y de diferentes épocas… En nuestro establecimiento, especializado también en puzzles y juguetes, encontrarás pequeños camiones, grandes trailers, camiones para el sector de la construcción, camiones “bañera” o camiones de transporte, entre otros, de cualquier parte del mundo, por recóndito que sea.

Cierto es que no podrás llevarte a casa un camión de verdad, pero podrás conseguir todas las colecciones de camiones en miniatura que desees con todo lujo de detalles y por un precio muchísimo más bajo que el del de verdad. No lo dudes más y empieza a coleccionar. ¡Te estaremos esperando!